Mejoras Gestiona Enero 2017

De GestionaWiki

Siguiendo con nuestro proceso de mejora continua del programa online para clínicas logoGSimpleGestiona.png, estas navidades hemos estado preparando una serie de optimizaciones que facilitarán el día a día en las clínicas, así como el correcto uso del programa.

Fecha de subida a Producción: Martes, 24 de enero"

Sin alterar el día a día en la clínica y sin incurrir en costes adicionales, a partir de esta fecha las clínicas dispondrán automáticamente de la última versión de Gestiona pudiendo disfrutar de las siguientes mejoras:

Cita planificada

Cita%20rapida.PNG Hemos mejorado el proceso en la agenda, para reducir los pasos cuando queremos crear una cita con tratamientos planificados

Visita nuestro artículo de GestionaWiki DAR CITA AL PACIENTE CON TRATAMIENTOS PLANIFICADOS para ver en detalle cómo funciona.

Os recordamos que todas las nuevas mejoras únicamente se incorporarán en la agenda 3.0.

Cita rápida

Datos de acceso

Establecer_recuperacion_password.png Cuando un usuario introduce de forma incorrecta varias veces su contraseña, por seguridad y para cumplir la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), se bloquea la cuenta de dicho usuario.

Debido a los problemas que nos estábamos encontrando cuando el Gerente era el único perfil que podría desbloquear a los usuarios, hemos cambiado el proceso para el propio usuario pueda desbloquear su cuenta.

Visita el artículo USUARIO BLOQUEADO cuando queramos gestionar un desbloqueo de usuario.

Usuario bloqueado

Otras mejoras

multiselect.png Además de las dos mejoras anteriormente explicadas hemos realizado:
  • Una optimización en el código para reducir la carga inicial de la Agenda 3.0.
  • Mejorado los componentes de multiselección de la agenda
  • Seguimos trabajando para mejorar la línea gráfica de Gestiona.
Nueva línea gráfica

Si quieres conocer la evolución cronológica de la herramienta, visita Novedades.