Pantallas de GESTIONA

De GestionaWiki

En este artículo se recopilan las pantallas principales de logoGSimpleGestiona.png y las herramientas que ofrecen cada una de ellas. Si tienes experiencia en GESTIONA y quieres investigar todo lo que la aplicación te ofrece, este es tu artículo.


Login

Pantalla_Login.JPG La pantalla Login (podríamos traducirla como "Acceso") está diseñada con pocos elementos pero que es necesario manejar puesto que es la pantalla que impide que usuarios no permitidos entren en nuestra aplicación (recordemos que está accesible desde Internet siempre que se conozca la URL). Para evitar accesos no permitidos, la pantalla dispone de una serie de requisitos que obligan al usuario a conocerlos y a manejarlos correctamente.
  1. Cómo obtener acceso
  2. Proceso de login y sus características
Pantalla Login

Home

Home.JPG También llamada "Selector de clínica" por ser la pantalla donde se selecciona la clínica con la que se desea trabajar (para negocios con varias clínicas).

Si el usuario que ha accedido a logoGSimpleGestiona.png tiene el perfil "Gerente" dentro de los usuarios de la aplicación, esta pantalla le ofrecerá más opciones que a cualquier otro usuario. En concreto, dispondrá de una caja con fondo blanco a la derecha para configuración del negocio.

De la misma forma, si el usuario que ha accedido a GESTIONA tiene el perfil "Auxiliar" dentro de los usuarios de la aplicación, esta pantalla ni siquiera podrá verla ya que, directamente, será redireccionado a la agenda.

  1. Negocio
  2. Acceso a clínicas del negocio
  3. Opciones del usuario
  4. Menú emergente
  5. Salir de GESTIONA
Pantalla Home

Agenda

Pantalla_agenda.JPG La pantalla de la agenda es, posiblemente, la más utilizada en los ordenadores donde se utiliza GESTIONA. Debido a la importancia que tiene, posee un diseño muy depurado y, aunque plagada de elementos y accesos a multitud de funciones, resulta muy fácil interactuar con ella.
  1. Cabecera. Menú superior
  2. Descripción de la agenda
Pantalla Agenda

Ficha de paciente

Pantalla_ficha_paciente.JPG Todos los datos relacionados con un paciente están accesibles desde la ficha de paciente: sus datos de filiación, sus citas, los tratamientos realizados y previstos, sus presupuestos y facturas...
  1. Introducción
  2. Anotaciones médicas
  3. Pestaña Evolución
  4. Pestaña Planificación
  5. Pestaña Pruebas externas
  6. Pestaña Notificaciones
  7. Pestaña Datos económicos
  8. Pestaña Documentos
  9. Pestaña Galería
Pantalla Ficha de paciente

Configuración de la clínica

Pantalla_Configuracion_clinica.JPG La pantalla configuración de clínica está pensada para introducir la información necesaria para que la clínica funcione como estipule la gerencia: horarios, personal, tratamientos, precios... En esta pantalla también se gestionan temas importantes como los accesorios GMobile y Salud 3.0, que se analizarán también en su propia sección al tratarse de elementos que, por defecto, no están disponibles en GESTIONA.
  1. Menú de configuración de clínica
  2. Menú superior
Pantalla Configuración de clínica

Gestión de clínica

Pantalla_Gestion_clinica.JPG La pantalla gestión de clínica está pensada para obtener información fruto de la actividad de la clínica: listado de pacientes, ingresos, facturas... Además está pensada para gestionar otros elementos importantes como son las comunicaciones con pacientes y las liquidaciones con profesionales.
  1. Menú de gestión de clínica
  2. Menú superior
Pantalla Gestión de clínica

Accesorios

En accesorios están reunidos todos aquellos elementos que, por defecto, no están incluidos en GESTIONA.